ad minimum

Fundado en Murcia en 2014, el proyecto editorial Ad minimum viene ofreciendo de manera independiente obras en pequeño formato. La iniciativa responde al deseo de dar estímulo a otras formas de edición y creación. Los cuadernos se editan en tirada breve, formato sencillo y posibilidades infinitas.

El catálogo cuenta con la colección Poesía, que reúne diversas formas de expresión poética complementada con trabajos de ilustración; así como la colección Ideas, dedicada al pensamiento y a las aportaciones más interesantes y heterodoxas.

En 2015, Ad minimum fue invitada a Summa Mag, sección editorial de la feria Summa Art Fair, celebrada en Matadero (Madrid). También fue invitada especial del Espacio 154, proyecto expositivo de la Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Murcia.

Ad minimum ha recibido además otro tipo de reconocimientos y apoyos a su labor cultural, como las Ayudas a la Producción de Proyectos del Laboratorio de Arte Joven (LAB), dependiente de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

Los cuadernos editados se integran en el fondo de la Biblioteca Nacional, así como en la biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. También forma parte de los fondos bibliográficos del Museo Ramón Gaya, la Biblioteca Regional de Murcia y la Biblioteca Pública de Valencia.

.

.

.

Anuncios